El seo ya no será lo mismo con Google panda

que es google panda
Si te gustan los pandas esta actualización es para ti, como todos ya sabemos que google mantiene mejorando sus herramientas hace poco acaba de actualizar su más preciado algoritmo, como muchos sabemos este algoritmo se actualiza en todos los idiomas principalmente google en inglés, es ahí donde los buscadores hispanos tienen menor impacto.

Es por esto que google panda sigue siendo una de las mejores herramientas que tiene google ya que este procesa muchas más información que el algoritmo que funciona a diario, es ahí donde dicha herramienta se convierte en un arma selectiva y demasiado confiable para detectar esas webs de baja calidad.

Lo que muchos ya saben sobre esta actualización es que el objetivo primordial sigue siendo mantener resultados de óptima calidad en las SERPs, así que esta herramienta sigue con el objetivo de barrer de los primeros lugares a toda web que tenga contenido con poca calidad.
Pero los cambios que trae son impresionantes, antes se decía que los cambios eran tan poco sustanciales que no merecían ser comunicados oficialmente para que no se perdiera mucho tiempo en dicha actualización.

Luego de un tiempo nos enteramos de un artículo publicado por SearchEngineLand el cual nos informa que el 7,5% de las búsquedas en ingles se encontraran afectadas con su próximo lanzamiento, lo que aún no se sabe es como nos afectara a nosotros que nos encontramos en el buscador de habla hispana.

Aquí es donde las pequeñas páginas tienen grandes oportunidades, ya que estas se sienten menos preciadas por el buscador y es ahí donde google panda cambiaria todo porque simplemente quieren darles una oportunidad para que escalen en el buscador pero no porque seas nuevo llegaras a las primeras posiciones tendrás que tener un contenido de calidad ya que esto es lo que busca esta actualización.

Este es el momento donde medianas y pequeñas webs piensen en salir de las últimas posiciones y escalar en el buscador de google ya que esta oportunidad no se da todos los días y más con la competencia tan devastadora que ahí hoy en día en la internet.

Solo presta un poco de atención a un par de consejos que te daré y ten mucho cuidado de ser penalizado por algún animal de google ya que esto sería el fin de tu web, por lo que debes preocuparte es por la calidad y porque tus lectores se sientan cómodos leyendo artículos que se encuentren en tu blog.

Este ha sido un consejo que todos los que han triunfado con sus webs le dan a aquellas personas que apenas comienzan naturalidad, simplemente piensa en escribir de ti para ti no pienses que entre más palabras raras escribas tendrás un mejor contenido ya que te equivocas, entre más natural se vea el articulo más personas quisieran volver a visitar aquella web.

actualizacion google

Pero como este panda busca calidad y no cantidad, es ahí donde debemos complacerlo para que nos lleve a los primeros lugares, te imaginas mezclar cantidad y mucha calidad serias como un cohete subiendo.

Se dice que esta herramienta traerá muchas cosas buenas como también malas, las malas solo serán para aquellas personas que tengan sus blogs llenos de copy paste o artículos que no tienen mucho sentido, estos sitios serán sancionados por este algoritmo que busca limpiar el navegador de la mala calidad.

Bueno dejemos de repetir y repetir les daré un consejo especial el cual los ayudara a borrar a su competencia, como mencionaba antes el truco esta en combinar la calidad con la cantidad allí está el secreto del éxito eso es lo que toda persona como comprador quiere llegar a tener en un objeto adquirido y lo mismo quiere el gigante de Google.

 ¿Entonces debo escribir artículos extensos?

Si, debes crear contenido extenso ya que esto te dará un empujón en tu posicionamiento ya que no es lo mismo escribir un artículo de 200 palabras que uno de 500, el panda ayudara a empujar más fácilmente la web que se encuentra publicando los artículos de 500 y dejara estancada la de 200 palabras hasta que tenga gran cantidad de artículos, ¿si notas que todo tiene que ver un poco con los negocios?
El seo ya no será lo mismo con Google panda El seo ya no será lo mismo con Google panda Reviewed by Unknown on 11:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.