Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 1 -

actualizacion google
Una de las herramientas de Google de la que más se habla junto con el animal de panda, este par de algoritmos están perfeccionando las búsquedas que se pueden encontrar en el navegador Google Chrome, todo esto lo hacen para que los visitantes de blogs o webs se sientan satisfechos con lo que van encontrar en la página.

Las ultimas noticias acaban de llegar e irrumpir en la industria del seo en este 2015 y nos informan que los negocios en línea tendrán que tomar muy enserio estas continuas actualizaciones que se empezaran a realizar a partir del 1 de enero, muchos se han tomado el atrevimiento de llamarlo Google pingüino 3.X ya que no se sabe cuántas actualizaciones se le vallan a realizar.

Nadie puede negar que esto se viera venir con la última actualización que se le realizo en octubre donde se informaba que se iba a reescribir todo el algoritmo, pero obviamente a Google le gusta hacer de las suyas cada año y es por esto que en lugar que haga una reescritura recibiremos una escritura en vivo la cual correrá y se optimizara constante mente hasta que nuestra era culmine, es allí donde todos se empezaran a preocupar por su perfil de vinculo ya que este debe ser absolutamente limpio de ahora en adelante, pero para que puedas lograrlo a la perfección y no tengas ningún problema te explicaremos un poco.


Para lograr adaptarse a este animal en el 2015 deberás preguntarte a ti mismo si tienes o no un perfil cuestionable de backlinks, en este momento tendrás que darte cuenta de muchos factores pero lo único que no te debe importar es como recibiste tu perfil de vínculo de retroceso si lo tienes malo. En algunos casos es probable que se tratara de un servicio de Seo de tu pasado, pero muchas veces no has entrado en un acuerdo para “comprar enlaces” y muchas veces no nos damos ni cuenta.
Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 1 - Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 1 - Reviewed by Unknown on 11:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.