Las últimas técnicas para construcción de enlaces en el 2015 - 2 -

posicionamiento web
El buscador de buscadores no considera todos los enlaces de calidad es por esto que si el enlace se encuentra etiquetado como (Nofollow) es porque este no cuenta como pagerank, pero tranquilos no debemos preocuparnos si tenemos enlaces nofollow ya que necesitamos mezclar los enlaces Dofollow y los que no tienen peso para el pagerank esto se hace para que nuestro perfil de enlaces sea natural y así evitemos inconvenientes con los animales de Google.

Pero desde hace tiempo algunas personas dicen que el nofollow Vs el dofollow y la realidad no es esa ya que como les explicaba debemos tener una combinación de los dos enlaces y es por esto que si tenemos en mente escribir un artículo para un público extenso y allí hay unas reglas estas dicen que todos los enlaces son Nofollow, pero varias personas cuando se encuentran en este momento lo dudan y piensan que es mejor no escribir el artículo.

Pero en esto se equivocan ya que si lo hacen tendrán una mejor reputación y un perfil mucho más natural el cual los empujara por encima de la competencia y si todo esto lo mezclas con calidad en los artículos te aseguro que la primera posición es tuya.

Muchos no saben cómo obtener enlaces de calidad para su sitio es por esto que explicare un poco más sobre esto para que todo quede claro, ¿alguna vez has visto una persona que publique y comparta a la vez? ¿Tú lo has hechos?

Lo que muchos no entienden es que compartir es igual a enlazar esto se aplica si es un artículo en un blog o simplemente una publicación en una red social o un correo y es ahí donde pocos le sacan el jugo a esto.

Se dice que lo que nos ayuda es compartir el mejor contenido y el que más calidad tenga es por esto que si eres nuevo en este mundo ten en cuenta que con la práctica todo empieza a mejorar así que publica unos diez pos y el número once compártelo intenta que sea el mejor de todos para que tenga peso.

Otra buena técnica es crear un anillo en Google plus en el cual se comparta toda la información, aunque se dice que las redes sociales influyen mucho en lo que es el posicionamiento cuando se comparte en cualquier red social no se tiene ningún peso, pero como en todo hay excepciones Google plus es la excepción.

Solo consigue amigos que compartan el contenido tuyo o que le den un +1 y tú también les ayudas a ellos esto puede impulsarte rápidamente a las primeras posiciones sin tener que hacer mucho esfuerzo.


Las últimas técnicas para construcción de enlaces en el 2015 - 2 - Las últimas técnicas para construcción de enlaces en el 2015 - 2 - Reviewed by Unknown on 11:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.