Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 2 -

actualizacion google
Pero será mejor que consultes un poco el esquema de enlaces de tu sitio ya que en este 2015 puedes encontrarte en la mira de Penguin y sin si quiera darte cuenta puedes ser penalizado por este animal que busca eliminar el spam y los enlaces de mala calidad así que ten mucho cuidado con lo que haces.

Un paso que debes tomar en cuenta es comenzar una implacable búsqueda de enlaces problemáticos, cuando logres identificar los enlaces que te están causando daño por ninguna razón intentes eliminarlo todos de una sola porque esto sería lo peor que podrías hacer ya que si retiras los enlaces que te están causando daño podrías tener un bajón inmenso en cuanto a la posición que te encuentras en el navegador.

En Google se avisaría la perdida de estos enlaces lo cual de inmediato será investigado y se tomaría como una violación a sus reglas y sin previo aviso te llevarían a un ascenso de posiciones en el navegador y luego de unos días serias penalizado.

Pero esto se puede evitar puedes programar la eliminación de los enlaces, un ejemplo seria eliminar uno a uno cada semana así el cambio no sería de un golpe y no afectaría tu posición en el buscador y además estarías en poco tiempo libre de culpa.

Pero hay poca gente que sabe cómo realizar esto así que si no sabes muy bien cómo hacerlo, la herramienta disavow te ayudara a resolver tu problema (obviamente investiga un poco como usarla para que luego no te arrepientas de algún error cometido).


Pero esta actualización no solo trae oscuridad, ya sabes que siempre la luz brillara pase lo que pase así que en todo esto hay una buena noticia es que la constante optimización del algoritmo golpeara una y otra vez a todos esos sitios que violan las reglas, ¿pero esto en que me favorece? ¿Por qué es una buena noticia para mí? Si eres alguien que quiere escalar en este mundo y te gusta hacer las cosas bien este algoritmo y panda te ayudaran a que llegues a la primera posición sin necesidad de tener que violar algunas reglas y luego ser sancionados y perder todo el trabajo que ya avías realizado.
Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 2 - Google pingüino y lo que se viene para este 2015 - 2 - Reviewed by Unknown on 11:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.